viernes, 1 de mayo de 2009

EL AYUNTAMIENTO INICIA LA CAMPAÑA DE LA RENTA 2008

Redacción Altura

El Ayuntamiento de Valleseco, como viene siendo habitual, ha iniciado la Campaña de Ayuda para la confección de la Declaración de la Renta. Los interesados pueden dirigirse a las Oficinas Municipales entre el 1 de mayo y el 29 de junio, en horario de 09:00 a 14:30 horas con la documentación necesaria:

Documentación básica y necesaria a aportar:

- BORRADOR DECLARACION, SI DISPONE DE EL
- DNI DEL DECLARANTE, CONYUGUE E HIJOS (en caso de hijos menores de edad aportar libro familia)
- DNI DE LOS ASCENDENTES QUE CONVIVAN CON EL DECLARANTE (padres y/o madre, etc.)
- ULTIMO RECIBO CONTRIBUCIÓN (si no se dispone, pedir en el departamento de recaudación del ayuntamiento)
- CERTIFICADOS DE RETENCIONES DEL TRABAJO (empresas, desempleo, etc), (pedir en todas las empresas donde haya trabajado en el año 2008 y en caso de desempleo en el Servicio Canario de Empleo)
- INFORMACION FISCAL BANCARIAS (pedirlo en su banco ó caja de ahorros)
- CERTIFICADO DE PLANES DE PENSIONES (pedirlo en su banco, caja de ahorros ó agente intermediario)
- CERTIFICADO INGRESOS PROCEDENTES DE ALQUILERES
- FACILITAR CUALQUIER OTRO TIPO DE RENDIMIENTO OBTENIDOS EN EL 2008 (subvenciones recibidas, cuotas maternidad, ayudas, etc.)

* EN CASO DE HIPOTECAS:

** Solicitar en su banco ó caja de ahorros información fiscal
** Aportar en todo caso fecha de compra de la vivienda

No hay comentarios: