Redacción Altura

Documentación básica y necesaria a aportar:
- BORRADOR DECLARACION, SI DISPONE DE EL
- DNI DEL DECLARANTE, CONYUGUE E HIJOS (en caso de hijos menores de edad aportar libro familia)
- DNI DE LOS ASCENDENTES QUE CONVIVAN CON EL DECLARANTE (padres y/o madre, etc.)
- DNI DEL DECLARANTE, CONYUGUE E HIJOS (en caso de hijos menores de edad aportar libro familia)
- DNI DE LOS ASCENDENTES QUE CONVIVAN CON EL DECLARANTE (padres y/o madre, etc.)
- ULTIMO RECIBO CONTRIBUCIÓN (si no se dispone, pedir en el departamento de recaudación del ayuntamiento)
- CERTIFICADOS DE RETENCIONES DEL TRABAJO (empresas, desempleo, etc), (pedir en todas las empresas donde haya trabajado en el año 2008 y en caso de desempleo en el Servicio Canario de Empleo)
- INFORMACION FISCAL BANCARIAS (pedirlo en su banco ó caja de ahorros)
- CERTIFICADO DE PLANES DE PENSIONES (pedirlo en su banco, caja de ahorros ó agente intermediario)
- CERTIFICADO INGRESOS PROCEDENTES DE ALQUILERES
- FACILITAR CUALQUIER OTRO TIPO DE RENDIMIENTO OBTENIDOS EN EL 2008 (subvenciones recibidas, cuotas maternidad, ayudas, etc.)
- INFORMACION FISCAL BANCARIAS (pedirlo en su banco ó caja de ahorros)
- CERTIFICADO DE PLANES DE PENSIONES (pedirlo en su banco, caja de ahorros ó agente intermediario)
- CERTIFICADO INGRESOS PROCEDENTES DE ALQUILERES
- FACILITAR CUALQUIER OTRO TIPO DE RENDIMIENTO OBTENIDOS EN EL 2008 (subvenciones recibidas, cuotas maternidad, ayudas, etc.)
* EN CASO DE HIPOTECAS:
** Solicitar en su banco ó caja de ahorros información fiscal
** Aportar en todo caso fecha de compra de la vivienda
** Aportar en todo caso fecha de compra de la vivienda
No hay comentarios:
Publicar un comentario