Agencia de Desarrollo Local

-
Para este año, para garantizar una mayor fluidez y gestión de dicho servicio, hemos considerado que una vez presentada la documentación (ver detalle a continuación) dispondremos de 2 días para su estudio, confección y reclamación si fuera necesario de la documentación aportar, tras los cuales se podrán retirar las declaraciones.
-
Documentación necesaria a aportar:
Documentación necesaria a aportar:
BORRADOR DECLARACION SI DISPONE DE ELLA
DNI DEL DECLARANTE, CONYUGUE E HIJOS (en caso de hijos menores de edad aportar libro familia)
DNI DE LOS ASCENDENTES QUE CONVIVAN CON EL DECLARANTE (padres y/o madre, etc.)
ULTIMO RECIBO CONTRIBUCIÓN (si no se dispone, pedir en el departamento de recaudación del ayuntamiento)
CERTIFICADOS DE RETENCIONES DEL TRABAJO (empresas, desempleo, etc) (pedir en todas las empresas donde haya trabajado en el año 2007 y en caso de desempleo en el inem)
INFORMACION FISCAL BANCARIAS (pedirlo en su banco ó caja de ahorros)
CERTIFICADO DE PLANES DE PENSIONES (pedirlo en su banco, caja de ahorros ó agente intermediario)
CERTIFICADO INGRESOS PROCEDENTES DE ALQUILERES
* EN CASO DE HIPOTECAS:
** Solicitar en su banco ó caja de ahorros información fiscal
*** Aportar en todo caso fecha de compra de la vivienda
** Solicitar en su banco ó caja de ahorros información fiscal
*** Aportar en todo caso fecha de compra de la vivienda
FACILITAR CUALQUIER OTRO TIPO DE RENDIMIENTO OBTENIDOS EN EL 2007 (subvenciones recibidas, cuotas maternidad, ayudas, etc.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario